Your search results
Proyectos Insitucionales

GRUPO RIVERA ha establecido dinámicos centros urbanos que han catalizado a las instituciones y las empresas en un verdadero icono arquitectónico de calidad superior, diseño icónico e inigualable.

Ofrecemos espacios optimizados y acondicionados para los distintos puestos de trabajo. Escuchamos cada una de sus necesidades y transformamos el espacio ajustados a la logística y operación de sus actividades empresariales.

Gaula

 Este proyecto se suma a la apuesta del Grupo por desarrollar proyectos en instituciones públicas que generen gran impacto en la ciudad, con unas instalaciones de alta calidad adaptándose a las necesidades requeridas por la institución.

CONSOLIDACIÓN DEL COMPLEJO DE JUSTICIA DE PEREIRA

Construcción ajustada a las necesidades de clientes de instituciones públicas como es el caso de la Fiscalía General de la Nación sede Pereira.  Es asi, como se realizó la construcción de las dos torres de la sede administrativa, articulando y mejorando las condiciones de todos los funcionarios. 

INSTITUTO SISTEMA NERVIOSO

Mejoramiento de las condiciones de las instalaciones de la Clínica del Instituto del Sistema Nervioso en Pereira. Como constructor contribuirá a la mejora de la prestación del servicio y estancia de los pacientes, en un proyecto campestre en el sector Cerritos.

FISCALÍA SEDE DOSQUEBRADAS

Construyó el edificio y su diseño obtuvo el reconocimiento de la entidad por el aporte a la articulación y el mejoramiento de las condiciones de las operaciones de los funcionarios de la institución.

Concesionario Mazda

Creación de los concesionarios de la reconocida marca colombiana en la zona Occidente del País. Luego de haber entregado el concesionario de la MAZDA Pereira, inician la construcción de Mazda Tuluá en diciembre del presente año.

COMPLEJO DE JUSTICIA DE PEREIRA

El Grupo Rivera P. ha sido pionero en la conformación del Complejo de Justicia de Pereira y de la articulación de las sedes administrativas de varias entidades.

Comparar listados

Escríbenos
1
Enviar
Bienvenido a Grupo Rivera
¿En que podemos ayudarte?