Your search results

Hotel Hilton Y Centro Comercial Paseo Del Prado Ya Se Construyen En Cerritos

Posted by Grup0Rver@ on 4 marzo, 2016
0

Artículo de Risaralda Hoy

Paseo del Prado será el único centro comercial de gran formato del sector de Cerritos y el primero en Pereira que es completamente amigable con el medio ambiente, por su concepción en medio de la naturaleza y el uso de energía solar que es una fuente que produce electricidad de origen renovable.

El centro comercial contará con más de 100 locales entre comerciales, de comidas, oficinas y consultorios, cinco salas de cine, un supermercado, una plazoleta gourmet, gimnasio y al menos 400 parqueaderos, entre otras ofertas para el esparcimiento de la ciudadanía.

Esta obra de alta valorización será también un polo de desarrollo de la ciudad, desde el punto de vista económico porque tiene un potencial de 125 mil clientes naturales, pero también para el desarrollo vial de Cerritos que es la zona de expansión y crecimiento de Pereira.

Paseo del Prado es parte de la ciudadela Asturias, en la que a través de un Plan Parcial se construirá un hotel de la cadena Hilton que complementará la oferta de servicios, negocios, salud y vivienda para convertir el sector en un polo de desarrollo del occidente de Risaralda, haciéndolo el proyecto urbanístico más importante del Eje Cafetero.

La Ciudadela tiene un total de 32,8 hectáreas urbanas, en las que el 70 por ciento del terreno será conservado como área verde y un 30 por ciento será urbanizado.

Con esta obra, se generarán más de 500 empleos directos y 200 empleos indirectos al año en su fase inicial. Pero además se está haciendo un acompañamiento social, priorizando a la comunidad del sector de Galicia, a quienes se les está capacitando en temas como inglés, sistemas y hotelería a fin de prepararlos para cuando entre en funcionamiento la ciudadela.

El Grupo Rivera, especialista en el estudio, planeación y ejecución de proyectos de inversión, cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el sector de la construcción y está apoyado por empresas como Proesas, Celsia e inversionistas extranjeros que proyectan una inversión aproximada de 1.2 billones de pesos en este desarrollo que se entregará a la ciudad a partir del año 2020.

La directora de Fenalco en Risaralda, Victoria Eugenia Echeverry Arango, destacó las bondades de este gran proyecto y lo que significa para Pereira y toda la región.

https://risaraldahoy.com/hotel-hilton-y-centro-comercial-paseo-del-prado-ya-se-construyen-en-cerritos/

Leave a Reply

su dirección de correo electrónico no será publicada

Comparar listados

Escríbenos
1
Enviar
Bienvenido a Grupo Rivera
¿En que podemos ayudarte?